Estimado usuario de servicio DHLBOX.

 

Como usted ya estará informado, DHL Venezuela ha tomado la decisión de ya no prestar el servicio de Casillero Internacional a partir del 15 de Octubre del presente año. Por tal motivo se ha tomado la iniciativa de continuar con el servicio a través de POSTALONE, de tal manera que usted no tenga ninguna complicación, retraso o problemas con su paquetería.

 

POSTALONE ha sido proveedor logístico para DHL Venezuela para el servicio de Casilla internacional (DHLBOX). Durante todo este tiempo hemos en conjunto desarrollado el mercado de casillero postal con mucho éxito en Venezuela, llegando a ser uno de los proveedores de servicio más grande y de mayor aceptación en el mercado.

 

POSTALONE cuenta con las instalaciones adecuadas y personal altamente calificado para atenderle en Venezuela, siendo nuestra representada:

TRAELOYA CORP, C.A.

TEL: 0212-3810150

CONTACTOS: HECTOR PACHECO   hpacheco@postalone.com

CARLOS CONTRERAS ccontreras@postalone.com

SERVICIO AL CLIENTE : boxccs@postalone.com

 

A partir del 15 de Octubre POSTALONE le estará prestando el servicio de casilla internacional haciéndole llegar sus paquetes hasta su domicilio.

 

USTED DEBERA PROCEDER A IR EFECTUANDO EL CAMBIO DE DIRECCION A 6914 NW 46 Street., DORAL, FLORIDA, 33166

 

Los paquetes que se reciban, serán despachados hacia usted de inmediato por el sistema de envío POSTAL ONE, le sugerimos ingresar a la página www.postalone.com donde podrá conocer los términos y condiciones del servicio.

 

Usted podrá tener acceso todo el tiempo de sus paquetes a través de las páginas www.postalone.com, usted podrá utilizar las mismas contraseñas que en la página www.dhlbox.com para poder ingresar. A través de nuestras páginas usted podrá información actualizada de su movimiento, facturas y detalle de entrega.

 

Para mayor información sobre el servicio, tarifas,  puede contactarnos a través de nuestro sistema de chat en línea o a los teléfonos Servicio al Cliente. 0212-3810150 o (786)427-1464

O a los correos admon@postalone.com , boxccs@postalone.com , clientesccs@postalone.com

 

Sera un gusto el atenderle

 

POSTAL ONE CORP                                                   

6914 NW 56 ST, DORAL FL 33166                                

TEL: (786) 427-1464                                                   

admon@postalone.com 

   

CORPORACION TRAELOYA

Caracas, Venezuela.

TEL: 0212 3810150

clientesccs@postalone.com

 

Por favor ingrese a www.postalone.com y confirme su servicio de casilla internacional con POSTALONE.. Con esto usted se evitara retrasos y garantiza la continuidad del servicio.

 

RECUERDE, DEBERA HACER EL CAMBIO DE DIRECCION

 


  LOST & FOUND

Ahora usted podra consultar directamente dentro de aquellos paquetes que llegan con alguna discrepancia que nos impide efectuar el despacho..

Ver más...